viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Identifican a dos ladrones de una caseta de aperos en Cijuela gracias a las cámaras

Tienen numerosos antecedentes policiales previos por hechos similares

La Guardia Civil, en el marco de la operación Foram, ha investigado a dos varones de 29 y 22 años, como presuntos autores de un robo en interior de una caseta de aperos del término municipal de Cijuela.

Los investigados tienen numerosos antecedentes policiales previos por hechos similares, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El pasado día 16 de junio la víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Láchar que habían accedido a su caseta de riego forzando los candados tanto de la valla como de la puerta que cierra la caseta.

Del mismo modo aseguró que le habían robado gran cantidad de herramientas, así como un contador de agua y diez litros de aceite de motor.

El equipo Roca de la compañía de la Guardia Civil de Armilla asumió la investigación del robo. Sus agentes realizaron una inspección ocular y procedieron al visionado de las cámaras de seguridad que poseía la caseta en la que se produjo el hecho.

Así, pudieron comprobar cómo uno de los autores nada más acceder a la caseta realizó un barrido con la vista al objeto de descubrir si existía algún elemento de seguridad, pero no llegó a detectar la cámara que había instalada.

A través de las grabaciones, y dado que los autores son delincuentes habituales sobradamente conocidos por la Guardia Civil, a pesar de no tener una imagen nítida de los mismos, estos fueron identificados plenamente por los agentes del equipo Roca, que han procedido a su investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209425