sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

Ignacio Carrascosa, designado nuevo director gerente de la Agencia Albaicín

Ha trabajado como funcionario en el Ayuntamiento de Granada, el de Huétor Tájar y el Instituto Municipal de Formación y empleo

El funcionario municipal Ignacio Carrascosa ha sido designado director gerente en la Agencia Albaicín, dependiente del Ayuntamiento de Granada, en el marco de un proceso impulsado tras la llegada del PSOE al equipo de Gobierno.

Según consta en el edicto en que se formaliza la designación, el pasado 8 de noviembre de 2021 la Agencia Albaicín emitía un informe jurídico de al modo que las solicitudes de los 17 aspirantes cumplían con los requisitos estipulados en la convocatoria y las bases para la designación publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Firmado por el edil Eduardo Castillo como vicepresidente de la Agencia Albaicín, el edicto hace constar que Carrascosa es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Granada. Licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha desempeñado puestos también en el extinto Instituto Municipal de Formación y Empleo, "conociendo el funcionamiento de la Administración municipal desde abajo, pues ha desempeñado puestos de auxiliar, de administrativo, de agente de desarrollo local, o de técnico medio de promoción de iniciativas empresariales".

Además, la experiencia en funciones de carácter directivo le viene de su desempeño del puesto de director gerente en el Organismo Autónomo Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Huétor Tájar entre 1998 y 2003. Entre otras ocupaciones, entre los años 2017 y 2019 fue el responsable de la organización y puesta en funcionamiento del II Pacto Local por el Empleo de la Ciudad de Granada.

"Su formación ha estado muy orientada a la dirección estratégica de los recursos humanos, el desarrollo local, la creación de empleo y el emprendimiento, habiendo impartido formación igualmente en estos campos. En atención a todo ello se considera que reúne las condiciones necesarias para desempeñar el puesto de director gerente de la Agencia Albaicín Granada", agrega la resolución, contra la que cabe recurso en el Contencioso-Administrativo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192260