viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Ilori, disponible tras mes y medio fuera del equipo

El pasado lunes ya recuperó a Piti, una semana antes a Ighalo e Ilori estará para ser convocado frente al Málaga el próximo domingo

Alcaraz cierra la puerta de la enfermería para el tramo clave de la temporada

Ilori entrena sobre Los Cármenes antes del Granada-Levante del pasado lunes. Foto: Álex Cámara

Tiago Ilori parece haber superado los problemas musculares que no le han dejado mostrar por el momento su mejor rendimiento con el Granada. Y es que el portugués cedido por el Liverpool solo ha podido jugar en dos partidos –Espanyol y Betis- desde que aterrizara en la capital nazarí el pasado mes de enero.

Su lesión en los abductores le han tenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado 16 de febrero, por lo que ha estado entrenando en solitario junto a los recuperadores durante un mes y medio, pero ya al final de la pasada semana regresó con el grupo, algo que se repitió ayer. Además, el lunes se le vio entrenando junto a José Alfonso Morcillo sobre el césped de Los Cármenes antes del partido frente al Levante, donde se quedó fuera de la convocatoria.

La buena noticia para Alcaraz se une a las recibidas en los casos de Ighalo, quien regresó frente al Elche, y Piti, quien ya jugó unos minutos frente al Levante, aunque algo obligado por el resultado, más que por la situación física del jugador, aún no al cien por cien al haber faltado a los anteriores cinco encuentros.

El técnico, por tanto, cierra la puerta de la enfermería, después de que en los últimos meses de competición haya visto como se le había llenado. Para la cita del domingo frente al Málaga, el técnico tendrá a todos sanos, y solo perderá a Recio –por contrato- y a Dani Benítez, apartado y a la espera de resolver su situación tras dar positivo en un control antidopaje.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3664