jueves 28 marzo
GRANADA CF - VALENCIA   |   |

Ilusión contra depresión en el primer partido sin obligaciones

El Granada CF, con la permanencia asegurada, recibe a un Valencia envuelto en una crisis deportiva e institucional de la que los de Diego Martínez esperan sacar tajada para empezar a soñar con Europa

Carlos Fernández disputa un balón en el partido de la Copa del Rey disputado en febrero. Foto: Álex Cámara

Pocos hubieran apostado al inicio de temporada que el Granada CF y el Valencia iban a llegar a cinco jornadas del final de competición igualados a puntos, en la parte baja o en la parte alta. El duelo de este sábado en Los Cármenes se mira por arriba pensando en Europa, en un partido que combina la ilusión de los granadinos ante la depresión de los ché.

Y es que los de Diego Martínez afrontan el primer partido sin más obligación que competir y tratar de sumar los tres puntos después de haber sellado de forma matemática la permanencia más tempranera en la historia del club en Primera División.

Con los deberes hechos ahora el Granada CF busca la matrícula de honor ante un Valencia deprimido, que ha cambiado de entrenador recientemente y cuyos jugadores están moralmente tocados, por lo que el trabajo de Voro es esencial para evitar el hundimiento definitivo de la nave en el choque ante los granadinos.

Llega el equipo de Diego Martínez a este partido después de haber recuperado las buenas sensaciones ante el Alavés el pasado miércoles y sobre todo con el hambre de que quieren más y que de los 15 puntos en juego los quieren todos, como punto de partida exigente.

No obstante, las cosas no han ido bien últimamente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde desde el regreso de la Liga tras el parón el Granada CF ha sumado una victoria ante el Getafe y dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos ante Villarreal y Eibar.

Con este panorama, todo apunta a que Diego Martínez regresará a la alineación de cuatro hombres en defensa, con Aarón Escandell en portería ante la lesión de Rui Silva; y con el regreso de Germán al centro de la zaga junto a Duarte. Víctor Díaz y Neva apuntan a bandas tras su suplencia de vitoria.

En el centro del campo, siguiendo las combinaciones que viene empleando Diego Martínez, Yan Eteki debería ser el acompañante de Yangel Herrera.

Mientras, Antonio Puertas, Fede Vico y Carlos Fernández acompañarían a la segunda línea de gol con Roberto Soldado como titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161668