sábado 20 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Imbroda señala que el Estadio de la Juventud simboliza "el trabajo" de Cs en las instituciones

Hervías subraya “los compromisos cumplidos” de Ciudadanos desde los gobiernos que lidera y por ello pide el voto para el partido naranja

Imbroda ha visitado el Estadio de la Juventud este viernes. Foto: Álex Cámara

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda (Cs), ha destacado que proyectos como la recuperación del Estadio de la Juventud de Granada, que en 2020 cumplirá 75 años, simbolizan "el trabajo, el esfuerzo y la transformación" que se está haciendo desde las instituciones que gobierna Ciudadanos.

"Esta fase se comenzó a fraguar hace seis meses y ya es una realidad", ha indicado el también parlamentario de Cs, en una comparecencia informativa en el marco de la campaña al 10 de noviembre de la formación naranja, con su secretario de Organización y candidato al Congreso por Granada, Fran Hervías.

El proyecto del Estadio de la Juventud ha sido "un esfuerzo merecido, ya que el año que viene es el 75 aniversario" de esta infraestructura histórica de Granada, ha detallado Imbroda, quien ha hecho hincapié en la necesidad de votar a Cs como "apuesta por la modernidad y la garantía de progreso".

"El socialismo dejó de tener ideas hace mucho tiempo" y "votar a Cs es votar a la España del siglo XXI", ha indicado el consejero, en presencia de Fran Hervías, quien ha coincidido en poner al Estadio de la Juventud como ejemplo del trabajo "eficaz" y los "compromisos cumplidos" de la formación, que no "predica" sino que "hace".

"Después de años de abandono y paralización, este partido se comprometió a poner en marcha las fases que tenía pendiente este estadio y las obras ya se están acometiendo", ha explicado Hervías, durante una visita a las instalaciones del emblemático recinto deportivo.

El candidato al Congreso de los Diputados ha subrayado que Cs "habla con hechos y tiene palabra", razón por la que ha invitado a los granadinos a acudir en masa el próximo domingo a las urnas y "llenarlas de voto naranja" para conseguir el cambio que se necesita. "Lo hemos conseguido en Granada y lo hemos conseguido en Andalucía; ahora hay que lograrlo en España", ha resaltado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148222