viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Improvisan un homenaje junto al restaurante de Ana Huete

Se han vivido escenas de dolor de allegados que han querido homenajear a esta granadina

Un cartel de 'Cerrado por Vacaciones' permanece en la puerta del establecimiento. Foto: Manu Torres

Un cartel de 'Cerrado por Vacaciones' permanece en la puerta del establecimiento. Foto: Manu Torres

Familiares y allegados de Ana Huete, la joven de 27 años fallecida en el terremoto de Italia, han improvisado este viernes un homenaje a las puertas del negocio que regentaba en la capital granadina, donde han depositado flores y han encendido velas.

Junto al restaurante de comida italiana de Ana Huete, donde en un cartel puede leerse 'Cerrado por vacaciones', se han vivido escenas de dolor de allegados que han querido homenajear a esta granadina, que perdió la vida en el devastador terremoto que la madrugada del miércoles asoló Italia.

Uno de los familiares de la víctima, Alberto Sanz, ha sostenido a preguntas de los periodistas que Ana fue "una extraordinaria persona, cercana y familiar" y su familia está "destrozada" con su pérdida.

"Hemos querido hacerle este reconocimiento a nivel simbólico a ella y también a todas las víctimas del terremoto", ha agregado, al tiempo que ha querido darle ánimos a los padres de la joven, que llegarán este viernes a Italia para iniciar los trámites que les permitan traerla a casa.

A este acto improvisado, también han acudido algunos representantes institucionales, de hecho, entre los ramos de flores se encuentra uno del Ayuntamiento de Alfacar, localidad muy vinculada a la familia. Por el momento, los familiares desconocen por cuánto se tiempo se prolongará el proceso de repatriación, aunque confían en que "en un par de días" esté solventado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75131