sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Impuestas 119 multas en Granada esta madrugada, la mayoría por saltarse toque de queda

Un establecimiento fue propuesto para sanción después de permitir el consumo en la barra

La Policía Local de Granada ha impuesto en la madrugada de este domingo hasta 119 sanciones por el incumplimiento de la normativa de restricciones debido a la crisis del coronavirus.

El motivo por el que más intervinieron los agentes fue por saltarse el horario de prohibido circular entre las 23.00 y las 06.00 horas, causa por la que se impusieron hasta 59 sanciones.

Del mismo modo los agentes recibieron 24 requerimientos por ruidos en fiestas, de las que 17 de ellas derivaron en denuncias a los inquilinos.

Otras 19 personas fueron sancionadas por permanecer concentradas en grupos de más de seis personas, mientras que 16 lo fueron por no hacer uso de la mascarilla y tres por fumar sin guardar la distancia mínima de dos metros.

Un establecimiento de hostelería fue denunciado por permitir el consumo en barra, mientras que cuatro personas fueron denunciadas por desobedecer la restricción de movilidad entre municipios.

Ya en la noche del viernes los agentes impusieron hasta 26 denuncias a viandantes que estaban incumpliendo el toque de queda del estado de alarma y se encontraban en la calle entre las 23.00 y las 06.00 horas sin causa justificada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167507