jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Impuestas 15 denuncias por fiestas y botellones en Granada

Además también fue denunciado un establecimiento de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre

La Policía Local de Granada ha impuesto en la madrugada de este sábado una quincena de denuncias por fiestas en viviendas y botellones en la capital.

Según ha informado el cuerpo policial, los agentes requirieron durante la noche hasta 160 llamadas telefónicas recibidas, principalmente por fiestas en domicilios y botellón y ruidos en la vía pública.

De este modo, procedieron a imponer nueve denuncias por fiestas en viviendas y cuatro por botellones que se estaban realizando en plena calle, incumpliendo así con la ordenanza para la convivencia.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Granada también han denunciado a un establecimiento nocturno de hasta 290 controlados por el incumplimiento del horario de cierre, ya que se encontraba abierto al público y con clientes en su interior a las 01.40 horas.

Del mismo modo se ha denunciado a a dos establecimientos de conveniencia, conocidos popularmente como 'chinos', por la venta de alcohol fuera del horario permitido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165423