viernes 19 abril
La Capital  |   |

Impuestas de madrugada una quincena de denuncias por ruidos en pisos de Granada por fiestas

La Policía Local recibe menos llamadas por molestias este viernes, hasta alcanzar las 130, interviniendo en hasta 50 ocasiones

La Policía Local de Granada ha impuesto en la madrugada de este viernes al sábado una quincena de denuncias por ruidos en pisos por organización de fiestas.

Así consta en los datos ofrecidos por este cuerpo policial relativos a esta madrugada, en la que se han recibido 130 denuncias y los agentes han intervenido en hasta 50 ocasiones en la capital.

La mayor parte de ellas denunciaban molestias generadas por ruidos en viviendas por fiestas (50) o por ruidos en la vía pública, lo que supone una "importante reducción" con las recibidas los fines de semana previos.

Así las cosas, se formularon 15 denuncias por ruidos en pisos por fiestas, siete por consumo de alcohol en la vía pública, otra quincena por no hacer uso de la mascarilla y cuatro por fumar sin guardar la distancia de seguridad.

Además, se impusieron nueve multas a establecimientos por varios motivos, cinco de ellas por ocupación de la vía pública con terraza sobrepasando el horario permitido y otro establecimiento que superaba el aforo. Del mismo modo dos establecimientos de alimentación fueron multados por vender alcohol más allá de las 22.00 horas.

Además de las actuaciones anteriores, se efectuó un servicio conjunto con dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía en las zonas de Ángel Ganivet y Pedro Antonio de Alarcón, desarrollándose la salida de los establecimientos de ocio sin novedad.

Además de las intervenciones anteriores, sobre las 22:15 h. se auxilia a un joven que saltó al río Genil a la altura del Paseo de los Basilios, haciendo caso omiso a las advertencias y recomendaciones de los agentes policiales. Pudo ser rescatado por estos momentos después y trasladado a centro hospitalario para comprobar el alcance de las heridas, si bien no se teme por su vida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166637