jueves 4 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Impulsan desde Granada un grupo deportivo para mejorar las cualidades técnicas de los jugadores jóvenes

El proyecto verá la luz desde el día 6 en verán la luz el próximo día 6 Almería, Cádiz, Sevilla, Málaga y Alicante, junto a la provincia granadina

El proyecto arranca este lunes en seis puntos. Foto: aG

El proyecto arranca este lunes en seis puntos. Foto: aG

Dos exfutbolistas granadinos han impulsado desde Granada el proyecto de desarrollo y expansión 'Grupo Deportivo R1', cuya finalidad es aportar herramientas y soluciones a los jugadores de fútbol jóvenes mejorando sus cualidades técnicas, aportándoles ayuda en aspectos mentales y ofreciéndoles una correcta educación nutricional.

Se trata de un proyecto creado por Rufo Collado y José Requena, que actúa como franquicia con la apertura de las seis primeras academias de Tecnificación de fútbol Progress R1, que verán la luz desde el próximo 6 de octubre en  Almería, Granada, Cádiz, Sevilla, Málaga y Alicante.

La pretensión es descubrir jóvenes valores futbolísticos, acompañándoles y asesorándoles, tanto en el plano deportivo como en el personal y formativo. También se ocupan del asesoramiento y proyección a clubes de élite de jugadores con gran nivel.

Para un servicio más específico y de gran calado colabora la prestigiosa agencia de representación e imagen Media Base Sport dirigida por Pere Guardiola y que cuenta con los representados Luis Suarez (FC. Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Iniesta (FC Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid), entre otros .

Paralelamente se desarrollan torneos nacionales e internacionales, campus y stages de élite en los que posibilitan al joven jugador perfeccionar y potenciar los aspectos técnico-tácticos del fútbol, así como relacionarse con jugadores de otros países y comparar su potencial.

La Academia de Tecnificación en Granada abre sus puertas el próximo lunes y estará dirigida como delegado en Granada por el ex futbolista José Manuel Cortés.

El horario semanal será el de todos los lunes de octubre a mayo de 19:00 a 20:30 h en el complejo deportivo Antonio Prieto. Aquellos que lo deseen pueden informarse en www.r1eventosdeportivos.com o en el teléfono 651905128 y en info@r1eventosdeportivos.com.

En la presentación se contó con la presencia de  partnes y personas vinculadas directamente al Grupo como: Mundo Franquicia (Ricardo Villaluenga y Mario de la Peña), Media Base Sports (Xavi Giménez), Nike football España (Daniel Marín), Hoteles Playa (Antonio Portilla), Ilurcotrans (José Manuel Moreno), Nutritrain Clinic (Roberto Oliver),  Centro de Psicología AZ (Zoraida Rodríguez), Osteópata Fran Gámez, Programa Gestión Deportiva ( José Sánchez), Incorpora Marketing (Christian) y empresas internacionales como Advanced Football Artistry (Chris Alexandrou) y Dunas Travel Sports (Attia Yammany). También han asististido personalidades del fútbol profesional y representantes de clubes de élite.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería