viernes 19 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Impulsan la comercialización online del turismo de naturaleza en Granada a través de Spain.info

Los empresarios turísticos tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, lo que redundará en beneficio de su competitividad

Impulsan la comercialización online del turismo de naturalez en Granada a través de Spain.info

Cerca de 50 empresarios turísticos de la provincia de Granada han participado en la jornada. Foto: aG

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, impulsa la comercialización online del turismo de naturaleza en la provincia de Granada, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

Cerca de cincuenta empresarios turísticos de la provincia de Granada han participado este jueves en una jornada destinada a ayudar al sector a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

El objetivo de esta jornada, que se ha celebrado en todas las provincias de Andalucía, ha sido preparar a los empresarios para la venta online de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital y se pone en valor los recursos turísticos de la provincia de Granada.

Asimismo, se contribuye a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada.

Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la provincia mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.

La provincia de Granada cuenta con el Parque Nacional de Sierra Nevada y con los parques naturales: Parque Natural de Sierra Nevada-Las Alpujarras, Parque Natural de Sierra de Baza, Parque Natural de Sierra de Huétor, Parque Natural de la Sierra de Castril y Parque Natural de Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.

Entre las experiencias que se le pueden ofrecer al turista en la provincia de Granada se incluyen recorridos fotográficos con guías por sus parques naturales, cicloturismo en Sierra Nevada o rutas gastronómicas con productos subtropicales cultivados en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21124