miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Imputado por colocar cámaras de grabación en el domicilio de su expareja

La exmujer le denunció hace unos meses por malos tratos y, a posteriori, también los hechos de las grabaciones

 

Agentes de la Policía Nacional han imputado a un propietario de una empresa de servicios electrónicos por la colocación de un micrófono y de tres cámaras de grabación en las inmediaciones al domicilio de su expareja.

La denuncia fue formulada por una mujer que, tras solicitar los servicios de un técnico de Internet, se percató de que había un micrófono y otras tres cámaras de grabación en torno a su domicilio. Ante tales hechos, los agentes se personaron en el domicilio de esta mujer, que les manifestaba que tenía sospechas de la colocación de tales aparatos había podido ser realizada por su expareja.

 

Los agentes, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, lograron contactar con la expareja de la mujer que también vivía en el mismo rellano del edificio, quien les dijo que efectivamente él había colocado dichas cámaras y que eran para su defensa ya que se sentía acosado por su expareja, con la que tenía una Orden Judicial de Prohibición de comunicación hacia ella. Seguidamente, procedió a retirar tales cámaras de grabación, así como el micrófono que tenía colocado en la puerta del domicilio de su expareja.

Los hechos fueron denunciados por la requirente y puestos en conocimiento de la autoridad judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52429