viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Imputado un directivo de una agencia de viajes por impagos a diversas aerolíneas

Operaba en la capital granadina y tendría una deuda con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo de 35.000 euros

Agentes del Grupo de Delincuencia económica de la Policía Nacional han procedido  a la imputación de uno de los propietarios de una agencia de viajes que opera en Granada capital por la presunta apropiación indebida de una suma de dinero que ascendería a unos 35.000 euros, dinero que correspondería a unos pagos a diversas líneas aéreas con las que la empresa operaba y que hasta la fecha no se habían satisfecho.

La denuncia fue formulada en fechas pasadas por IATA ( Asociación Internacional del Transporte Aéreo) , quien en su escrito ante el Juzgado receptor manifestaba la circunstancia de la deuda que la citada agencia de viajes tenía con diversas aerolíneas con las que trabajaba.

Al parecer, y según manifestaciones del personal de la empresa, esta tenía voluntad de hacer efectivos los pagos fraccionados de la deuda y de hecho ya se había convenido con IATA su realización, si bien el impago por parte de algunos clientes de la agencia habría llevado a esta posición deudora y a no poder hacer frente a los mismos en su totalidad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12175