jueves 28 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Incautadas 1.200 plantas de marihuana en Otura, en una operación con un detenido

Ha sido desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Local de Otura en una zona de cultivos de la localidad metropolitana

Los detenidos a pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Fe. Foto: Álex Cámara

Una operación conjunta desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Local de Otura ha permitido el desmantelamiento de una plantación con más de 1.200 plantas de marihuana.

Del mismo modo los agentes han detenido a una persona, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia en Santa Fe y se han incautado de 50 kilos de cogollos de 'maría', listos para ser enviados fuera del país.

Los policías también han logrado requisar dos fardos de hachís, a la espera de que se confirme su peso definitivo una vez sea analizada la sustancia.

Con esta operación, que continúa abierta, se ha desmantelado un punto en el que se envasaba y elaboraba al vacío la droga, lista para ser exportada a otros países.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141910