viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Incautadas 180 plantas de marihuana en Maracena

La Policía Local sorprendió a los detenidos introduciendo la droga en bolsas negras en el maletero de un coche

Las plantas encontradas miden 10 centímetros de alto. Foto: aG

Las plantas encontradas miden 10 centímetros de alto. Foto: aG

La Policía Local de Maracena ha llevado a cabo una operación en la que se han incautado 180 plantas de marihuana. Los hechos se produjeron en la noche del lunes, cuando en el trascurso de un servicio ordinario por la localidad, tres policías locales observaron como varios individuos metían bultos envueltos en bolsas negras en un vehículo estacionado frente a una vivienda de la calle Antonio Machado.

Según ha precisado el propio Consistorio en nota de prensa, estos gestos llamaron la atención de los agentes, que se aproximaron al vehículo, y requirieron la documentación de los implicados, pasando a comprobar los efectos que se introducían en el coche. Así, se incautaron 180 plantas de marihuana, de unos 10 centímetros de alto.

Ante la identificación de los tres individuos, uno de ellos resultó ser natural de Maracena, que tenía alquilada la vivienda, y los otros dos eran vecinos de Las Gabias.

Los tres identificados fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de la localidad, junto con los efectos incautados, para la continuación de las diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61583