sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Incautadas 80 plantas de marihuana ocultas en los bajos de un edificio de Molino Nuevo

La defraudación del fluido eléctrico correspondía al consumo diario aproximado de seis viviendas

Los agentes, en el interior de la plantación. Foto: Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada se ha incautado de 80 plantas de marihuana en la calle Molino Nuevo de Granada capital ocultas en un habitáculo creado en el interior de un inmueble de este punto de la zona Norte.

Los hechos se remontan a las 12.50 horas de este martes cuando una patrulla fue requerida en la zona Norte después de que un ciudadano les informara que conocía la existencia de una conexión ilegal de fluido eléctrico y que pensaba que podía ser uno de los causantes de los continuos cortes de luz que se registran en el barrio, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Localizada la ubicación indicada, los policías observaron que efectivamente había una conexión no registrada a una fuente de fluido y que los cables conducen al subsuelo del edificio número 17 de la calle Molino Nuevo, en concreto en los cimientos del inmueble donde se había creado un habitáculo con el fin de albergar una plantación de marihuana.

Inspeccionado el lugar se detectaron un total de 80 plantas de marihuana, 18 reactancias, 4 extractores y 1 aparato de aire acondicionado. Es por ello que se procedió a la incautación de las plantas y se dio aviso a la empresa de suministro eléctrico para que confirme y valore la cantidad defraudada.

Personados los técnicos en el lugar confirmaron la defraudación que alcanza al consumo diario aproximado de seis viviendas e inutilizan la instalación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148473