domingo 25 octubre
Pulianas  |   |

Incautadas cerca de 800 plantas de marihuana en el centro de Pulianas

Policía Local y Guardia Civil desarrollan una operación en tres domicilios en la que han sido investigadas tres personas

Parte de la sustancia incautada

La Policía Local de Pulianas y la Guardia Civil han intervenido en la localidad metropolitana pulianera cerca de 800 plantas de marihuana que se cultivaban en el centro del municipio.

Fuentes de la investigación han informado a ahoraGranada que el dispositivo, desarrollado este miércoles, se ha llevado a cabo en el interior de hasta tres domicilios situados en el 'corazón' de Pulianas.

En el interior hallaron numerosas plantaciones de marihuana, provistas del material eléctrico necesario para su cultivo así como para su conservación, con defraudación del fluido eléctrico.

En total, los agentes se han hecho con cerca de 800 plantas de marihuana al tiempo que han sido investigadas dos personas como presuntos responsables del cultivo de esta droga.

Esta operación forma parte del dispositivo especial contra la marihuana activado por la Subdelegación del Gobierno, que detecta dónde se pueden estar produciendo estas situaciones con la colaboración de Endesa al detectar un aumento del fluido eléctrico.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería