lunes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Incautadas más 1.200 prendas falsificadas en una nave de Ogíjares

Un hombre de 42 años y vecino de Granada ha sido puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial

La ropa estaba almacenada en una nave industrial de Ogíjares. Foto: Policía Local Ogíjares

La Policía Local de Ogíjares se ha incautado de más de 1.200 prendas de ropa y complementos falsificados en una nave de la localidad.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, fue el pasado lunes cuando se organizó un dispositivo policial tendente a la inspección de una nave industrial sobre la que se habían obtenido indicios de ejercicio de actividad comercial de productos falsificados.

Como resultado del operativo policial practicado se aprehendieron más de 1.200 prendas de reconocidas marcas comerciales y se procedió a la investigación de un hombre, de 42 años y vecino de Granada, como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial.

En el transcurso del operativo policial, cuando por parte del entorno del investigado se detectó presencia policial en el polígono industrial, la información llegó hasta el investigado quien, para evitar la actuación policial, cerró el establecimiento desde el interior, reteniendo en el mismo a una decena de clientes, quienes permanecieron en el interior de la nave más de una hora.

Las diligencias policiales continúan abiertas no descartándose la responsabilidad de más personas en los hechos delictivos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería