miércoles 24 abril
La Capital  |   | Europa Press

Incautadas más de 200 plantas de marihuana en una vivienda tras un aviso por incendio

Los hechos han ocurrido en un domicilio de la calle Fray Juan Sánchez Cotán

La Policía Local de Granada ha incautado este domingo un total de 205 plantas de marihuana que se encontraban en una vivienda de la calle Fray Juan Sánchez Cotán, de Granada capital, tras recibir el aviso de un incendio en el citado lugar.

Según han indicado fuentes policiales, este domingo han recibido, a las 16.04 horas, el aviso de un incendio en un piso en la citada vía granadina, por lo que se personaron en el lugar Policía Local y Bomberos.

Al llegar al lugar, no había rastro de incendio alguno, momento en el que los efectivos inspeccionaron el lugar, percatándose de la alta temperatura que registraban las paredes y puerta de la vivienda.

Asimismo, y ante las sospechas, los bomberos y Policía han actuado entrando en la vivienda, que concentraba una gran cantidad de humo, por lo que se encargaron de refrescar el cuadro eléctrico del domicilio, que es donde se había originado el fuego ya extinguido a la llegada de los efectivos.

En la vivienda, la Policía Local ha dado cuenta de que se actuaba en su interior como un laboratorio de plantación de marihuana, donde se han encontrado hasta 205 plantas, 32 lámparas y numeroso material para el abono y crecimiento de la plantación, según han apuntado las fuentes consultadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52656