miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautadas más de 500 plantas de 'maría' junto al Ayuntamiento y el campo de fútbol de Huétor Vega

Técnicos de la empresa Endesa han desmantelado los enganches fraudulentos a la conexión eléctrica

Parte de la marihuana intervenida por los agentes. Foto: Ayto. de Huétor Vega

La Policía Local de Huétor Vega ha participado en dos operaciones que han permitido desmantelar varios puntos de cultivo de marihuana en la localidad metropolitana e incautar más de 500 plantas en avanzado estado de crecimiento, fruto de varias semanas de seguimiento e investigación por parte de los agentes.

Una de las operaciones se ha realizado en dos pisos, situados muy cerca del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Brigada Provincial de Estupefacientes de la Comisaria de la Policía Nacional de Motril, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Como resultado de la intervención, se ha detenido y puesto a disposición judicial a una persona y han sido incautadas más de 100 plantas de marihuana, abundante material eléctrico necesario para su cultivo en interior, dinero en metálico y dos armas de fuego.

La Policía Local de Huétor Vega también ha colaborado con el Puesto de la Guardia Civil de Maracena en una operación llevada a cabo en dos casas contiguas y sus respectivos garajes, situadas en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad hueteña.

En una de ellas se han encontrado alrededor de 300 plantas de cannabis sativa y en la otra más de 100, así como el habitual material eléctrico utilizado para acelerar el cultivo. En ambas operaciones, técnicos de la empresa Endesa han desmantelado los enganches fraudulentos a la conexión eléctrica que existían.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Antonio dice:

    Igualito que aquí en pinos puente que habrá cientos de cultivos. Y a nadie parece importarle. Nos merecemos esto ??

  2. Anonimo dice:

    Vaya tela siempre está este señor igual , caballero llámele la atención a sus vecinos o incluso a sus familiares .
    Pero no todo el pueblo tiene ni son malajes , me quedare con la gana que alguna vez se hable bien de mi pueblo

  3. Antonio dice:

    Nada me gustaría más que poder hablar bien de mi pueblo- con razón-. Pero me temo que mientras no reconozcamos los problemas que tiene- por cobardía o por ser parte activa- no se podrán cambiar las cosas. De nada sirve negarlo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180257