sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautadas varias plantaciones de marihuana tras un tiroteo en el Polígono de Almanjáyar

No hay constancia de que se hayan producido heridos ni se han producido por el momento detenciones

Los agentes retiran la marihuana en un furgón policial.

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de varias plantaciones de marihuana del interior de un bloque de viviendas situadas en el Polígono de Almanjáyar en Granada, en cuyas inmediaciones se ha producido un tiroteo presumiblemente por un vuelco frustrado de la droga.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que los hechos se han producido a primera hora en la calle Villa de Oña situada en este barrio granadino sin que haya constancia de que se han producido heridos como consecuencia de estos hechos.

Todo apunta a un posible 'vuelco' de marihuana como desencadenante de los hechos. Se trata del intento de robo de esta sustancia de un grupo a otro.

Los agentes han registrado también los bajos del edificio

Tras personarse en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional han participado en el registro de un bloque de viviendas situado en este punto, de cuyo interior han extraído varias plantaciones en sacos que han sido trasladados en un furgón policial.

También han procedido a la entrada y registro de los bajos del edificio, mientras que operarios de Endesa han procedido al corte de los enganches ilegales existentes para el cultivo de esta droga.

Tecnicos de Endesa han procedido al corte de los enganches ilegales
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183843