jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Incógnitas por resolver ante la campaña de abonados

El Granada CF ya trabaja en ello con dudas como si bajarán los precios, habrá algún incentivo en caso de ascenso o cuál será la motivación

El Estadio de Los Cármenes terminó esta temporada con más nubes que claros. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene varios frentes abiertos de cara a la nueva temporada. El fichaje del entrenador, el papel del director deportivo, qué jugadores se quedan y cuáles salen o cómo será la campaña de abonados.

Quizás para despejar la incógnita de esta última haga falta al menos despejar las anteriores, pero en el club rojiblanco ya trabajan para la puesta en funcionamiento de la campaña, que se presentará a partir de la segunda quincena del mes.

Al igual que ocurrió el año pasado, cuando los precios de los carnés se dieron a conocer el 28 de junio, fuentes de la entidad señalan a este medio que se está trabajando en ello, aunque de momento hay que esperar unos días para conocer las dudas que los socios se preguntan.

La primera de ellas es cuál será el precio de los abonos para la segunda temporada consecutiva en Segunda División. El año pasado ya se produjo un descenso considerable en los carnés y este queda por despejar la incógnita de qué linea se va a seguir.

A ello hay también que añadir si se contemplará algún tipo de bonificación, como ocurría este año, en caso de ascenso. Los carnés hubieran costado un 40% más baratos a los seguidores que han acudido a la mayoría de partidos del equipo.

La gran duda sin duda será cómo pretende el club convencer a los indecisos que se sumen un año más a un proyecto ilusionante. La temporada pasada se jugó con la corazonada y se hizo especial hincapié en que se buscaría el ascenso a categoría.

Después de terminar la temporada en fracaso habrá que ver si desde el club son partidarios de lanzar un mensaje algo más humilde, aunque el objetivo de puertas adentro siga siendo subir; o por el contrario prefieren volver a tener la vitola de favorito.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117289