jueves 25 abril
SOCIEDAD  |   | Redacción aG

Incómodos durante el confinamiento

La Covid-19 ha disparado las reformas en los hogares durante el verano, al registrarse un 43% más respecto al mismo periodo del año pasado

Este verano ha sido el verano de las obras en casa. El confinamiento durante la primavera ha hecho que más de uno se haya fijado en los fallos, defectos y puntos débiles que tenía su hogar y con los que ha tenido que convivir durante el encierro.

Lo que muchos se han ahorrado en viajes y vacaciones han decidido invertirlo en sus viviendas, las obras de mejora de los hogares españoles han aumentado un 43 % respecto al mismo periodo estival del año anterior.

Por ello thyssenkrupp Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, ha realizado una encuesta entre sus clientes en la que siete de cada diez han confesado que no se han sentido totalmente a gusto en su casa durante el confinamiento, un 32 % han reformado algo durante el verano y un 38 % piensa hacerlo en los próximos meses.

El salón (62 %), la cocina (46 %) y los baños (35 %) son lo más reformado. Querer ganar espacio en el salón reduciendo el tamaño de alguna habitación de menor uso, una cocina más amplia con muebles más funcionales y electrodomésticos más modernos y ganar espacio y seguridad en el baño cambiando la bañera por una ducha los motivos principales.

Hacer obras está bien, pero en muchas ocasiones es un engorro y supone un gran gasto económico. Un hogar más cálido y acogedor también se puede conseguir sin liarse a martillazos.

La decoración resulta decisiva para lograr que quienes lo habitan se sientan bien y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero que no todo el mundo se puede permitir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165796