sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Indalecio Sánchez-Montesinos aboga por "acabar con el régimen de poder" impuesto en la UGR

El actual decano de Medicina asegura que se presenta a rector "con un proyecto independiente" con los aires de cambio que precisa la institución docente

El actual decano de Medicina, Indalecio Sánchez-Montesinos, ha asegurado este jueves a los medios que se presenta a rector de la Universidad de Granada "con un proyecto independiente" con los aires de cambio que precisa la institución docente.

"Nunca he ocupado un puesto político, ni he ido en las listas de ningún partido político", ha indicado Sánchez-Montesinos tras registrar oficialmente su candidatura al rectorado, y ha añadido que siempre ha trabajado para la Universidad, ocupando puestos de gestión para los que no ha sido designado, sino elegido democráticamente por sus compañeros.

El candidato a rector ha manifestado también que "la sociedad está cambiando y la UGR no puede quedarse atrás, manteniendo errores del pasado que están anulando las posibilidades de los jóvenes y lastrando el futuro".

Sánchez-Montesinos ha anunciado que el próximo lunes presentará su proyecto ante la comunidad universitaria. Será en el Aula Magna de la Facultad de Medicina a las 19.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38632