martes 19 marzo
GRANADA CF - SPORTING | ZONA MIXTA  |   |

"Independientemente del árbitro debemos mirarnos a nosotros"

Tanto Alejandro Pozo como Álvaro Vadillo destacan la actuación arbitral porque sus decisiones pararon "el ritmo del juego"

Álvaro Vadillo jugó como titular y asegura que sus molestias estaban superadas. Foto: Álex Cámara

Tanto Álvaro Vadillo como Alejandro Pozo coincidieron en destacar la actuación del colegiado Ocón Arráiz, que consideran que les perjudicó en la derrota ante el Sporting, si bien creen que el Granada CF debe mirarse a sí mismo y analizar qué ha hecho mal.

Álvaro Vadillo: "Después del partido el árbitro se ha metido casi en nuestro vestuario"

"Estamos mal, porque es nuestra primera derrota en casa, durante el partido tuvimos el control y el dominio para empatar incluso antes"


"Nos han anulado un gol que era legal, luego viene el 1-2 en una falta muy dudosa, pero tenemos que corregir los errores para ir a Málaga"


"Me he sentido bien, la molestia era mínima, decidimos no entrenar el miércoles para llegar bien. El cambio no estaba pactado, el míster ha creído que era lo mejor para el equipo"


"Independientemente de la actuación del árbitro debemos mirarnos a nosotros. El 2-1 es legal, tanto él como nosotros nos podemos equivocar"


"Después del partido el árbitro se ha metido casi en nuestro vestuario, a pedir explicaciones, a decir que quién estaba chillando, que el que mandaba era él. Creo que eso sobra un poco, imagina que nos metemos en su vestuario a meternos"


Alejandro Pozo: "Nuestro gol ha llegado muy tarde"

"Estamos muy jodidos, es un resultado que no nos esperábamos, en la primera parte nos ha costado entrar, pero creo que después del gol de ellos el equipo ha mostrado que ha merecido mucho más"


"Ha llegado el gol muy tarde, creo que el equipo se mereció meterse antes, aún así hemos tenido una ocasión que no era fuera de juego, ante circunstancias así no podemos hacer nada"


"El árbitro nos ha pitado cosas que bueno, nos ha parado un poco el ritmo de juego. Dos jugadores del Sporting deberían haber estado expulsados, es decisión suya, él manda y nos ha jodido bastante"


"El gol de ellos llegó muy pronto, pero el equipo hizo méritos para poder ganar el partido, no nos ha llegado, nos llegó muy tarde. Ahora toca seguir trabajando y preparar el siguiente partido"


"Desde el banquillo hemos visto cómo le da una agresión a Adrián Ramos, el árbitro no lo ve así, todo el mundo ha visto que eso es agresión y eso es expulsión"


"El míster nos ha dicho que sigamos trabajando y pensar ante el Málaga y ganar allí va a ser algo especial"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126410