viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Infoca da por extinguido el incendio forestal declarado en Almuñécar

Ha sido en torno a las 8.30 horas de este sábado cuando se han retirado los efectivos y dado por extinguido el incendio de la localidad granadina, cuyas causas aún se desconocen

El dispositivo andaluz para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido el incendio producido el pasado viernes en Torrecuevas, en el término municipal de Almuñécar (Granada).

Según han informado fuentes del Infoca, ha sido en torno a las 8.30 horas de este sábado cuando se han retirado los efectivos y dado por extinguido el incendio de la localidad granadina, cuyas causas aún se desconocen.

Cabe recordar, que hasta el lugar del incendio declarado en torno a las 17.45 horas del viernes se desplazaron unos siete medios aéreos, que tuvieron dificultades para arrojar el agua sobre las llamas ya que se tuvo que lanzar desde una gran altura ante la presencia de varias líneas eléctricas de alta tensión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16116