jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Infringe el confinamiento y amenaza a los agentes por pedirle la documentación

La mujer de 23 años se encontraba, junto a otra y con varios menores, en una plaza de la capital fuera del horario permitido y sin respetar el distanciamiento social

La Policía Nacional de Granada han detenido a una mujer de 23 años, de origen rumano y sin antecedentes policiales, por negarse a ser identificada y amenazar a los agentes mientras infringía el confinamiento en compañía de otra mujer y varios menores.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, varias llamadas alertaron sobre la permanencia en una plaza de la zona Norte de Granada de varias mujeres en compañía de menores, aparentemente sin una razón justificada.

Una vez en el lugar, la Policía Nacional se encontró con dos mujeres que no guardaban la distancia de seguridad y que, además, estaban junto a varios menores. La primera de las ellas entregó su documentación y simplemente fue propuesta para una sanción administrativa por burlar el confinamiento. Por otra parte, al intentar identificar a la segunda con el objeto de ser propuesta para una sanción, los agentes comprobaron que estaba indocumentada. Ella dijo que avisaría a su marido para que le llevase su documentación en unos momentos, pero no ocurrió.

En un segundo intento por lograr su identificación, los policías se ofrecieron para trasladarla a su domicilio. La detenida no solamente declinó la invitación, sino que se negó a facilitar la dirección de su domicilio. Así, los agentes le comunicaron que debía ser trasladada a las dependencias policiales para cumplir con dicho trámite como último recurso, si bien la arrestada se mostró agresiva y forcejeó para no ser introducida en el vehículo policial.

La gravedad de la situación obligó a los agentes a detener a esta persona como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia, siendo trasladada hacia las dependencias policiales mientras continuaba amenazando gravemente a los policías intervinientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158817