martes 24 noviembre
Granada CF  |   |

Ingason ya entrena con Alcaraz mientras se resuelven los últimos detalles de su fichaje

El defensa islandés está próximo a convertirse en el primer refuerzo invernal del equipo granadinista

El futbolista islandés ha recibido las primeras instrucciones del técnico granadinista. Foto: Álex Cámara

El defensa central Ingason ha protagonizado este miércoles el primer entrenamiento con el Granada CF, pese a que aún no se ha oficializado su fichaje.

El club granadinista ha informado que el KSC Lokeren ha dado permiso para, mientras se cierran los flecos de su incorporación, el jugador pueda entrenarse a las órdenes de Lucas Alcaraz, que incluso podría disponer de él para el partido del próximo sábado.

Ingason se puede convertir así en el primer refuerzo invernal del conjunto rojiblanco y ya ha pasado el reconocimiento médico de forma satisfactoria este martes, día en el que además presenció la sesión de trabajo del equipo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería