jueves 25 abril
Provincia  |   | Europa Press

Ingresa en Traumatología el hombre herido en una pelea en Fonelas

Se le practican pruebas para conocer el alcance de las "heridas de consideración" que le han producido

El varón de 83 años herido de gravedad este sábado tras ser golpeado con un palo en una pelea ocurrida en Fonelas (Granada), ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina.

Según han informado fuentes sanitarias, tras la agresión sufrida, el octogenario fue trasladado en un principio al Hospital de Guadix (Granada), pero ante las contusiones que presenta ha sido trasladado finalmente al Hospital de Traumatología de Granada.

Estas mismas fuentes han apuntado que en Traumatología se le están realizando "numerosas pruebas y TACs por las fuertes contusiones que presentaba", e incluso es posible "la rotura de algunas costillas", por lo que permanecerá ingresado en dicho centro hospitalario.

El suceso se ha producido a las 12,30 horas de este sábado, y, según confirmaron la Guardia Civil al 112, el anciano presentaba "heridas de gravedad producidas por la pelea", al mismo tiempo que apuntaron la posibilidad de que la agresión se produjera por "un conflicto de lindes entre la víctima y el presunto agresor, del que aún se desconocen datos".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maria dice:

    Seria bueno contrastar las noticias. No fue una pelea, fue un intento de asesinato reconocido delante de muchos testigos por el agresor.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52141