martes 23 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Ingresado en la UCI tras recibir una descarga cuando montaba su caseta en las fiestas de Algarinejo

Los hechos están siendo investigados como accidente laboral

Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada tras sufrir una descarga eléctrica en el montaje de su puesto de escopetas de feria para las fiestas de Algarinejo, en el Poniente de la provincia, quedando ingresado en la UCI con pronóstico grave.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, quienes han dado traslado de sus actuaciones en el lugar de los hechos a la autoridad judicial, investigándose en principio este accidente, que sufrió al parecer el feriante el pasado jueves cuando conectaba la luz, como laboral, a la espera de lo que pueda determinar la Inspección de Trabajo.

Desde Emergencias 112 Andalucía han señalado que el servicio coordinador recibió varias llamadas después de que este hombre se cayera a causa de una descarga eléctrica, por lo que se dio traslado del suceso al 061, cuyos efectivos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, y a la Guardia Civil, antes de trasladar al herido a la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210606