viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Ingresado en la UCI uno de los dos heridos al caer en la zanja de una obra

La Policía Local mantiene que la parcela de la obra está vallada para evitar el acceso desde el exterior

Uno de los dos hombres heridos en la madrugada de este martes tras caer a una zanja de una obra de cinco metros de profundidad, en la capital granadina, sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología.

El otro herido permanece en Observación de Urgencias del mismo hospital, estando previsto que reciba el alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El suceso se ha producido sobre las 00,15 horas, cuando varios vecinos han alertado de que dos hombres, al parecer dos indigentes que solían dormir en la obra, se habían caído en una zanja de la referida obra, ubicada en la calle Tete Montoliú.

Desde la Policía Local han informado a Europa Press de que las obras se encuentran en las instalaciones de un club deportivo y todo el entorno está vallado para evitar el acceso desde el exterior.

Cuando los agentes acudieron al lugar encontraron a uno de los heridos, de nacionalidad marroquí y 38 años, dentro de la zanja y sangrando a causa de la caída, por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios. Ha sido en ese transcurso de tiempo cuando una segunda persona que estaba "curioseando" en el lugar se ha caído también, según han precisado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1131