jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Inician una campaña de 'crowfunding' para "salvar" la pista de hielo de Pulianas

Se trata del único espacio de estas características que existe en Andalucía, perjudicado por la crisis generada por el coronavirus

“Estamos recaudando fondos de manera urgente debido a la crisis del coronavirus para salvar del cierre la pista de hielo”. Este es el llamamiento que hace Steven González en la plataforma GoFundMe para recuperar la única pista de hielo de Andalucía y del Sur peninsular, que se sitúa en la localidad metropolitana de Pulianas.

Después de un trabajo de tres años marcado por el deporte y el aspecto social, "la situación actual nos obliga a ver nuestra instalación de hielo al borde de cerrarse".

"Desde el Club Hielo Granada queremos salvarla y con ello seguir desarrollando nuestra labor social con los niños, adolescentes, adultos y con los más de 300 deportistas que cada semana practican deporte en Igloo Granada”, explica González. 

A pesar de la corta vida del club, tienen campeones de España en patinaje artístico, un equipo femenino de hockey hielo en la máxima categoría nacional y una cantera.

“Necesitamos todo el apoyo para que nuestro club pueda hacerse cargo de esta instalación y pueda seguir ofreciendo deporte sobre hielo en la ciudad andaluza de los deportes de invierno”, culmina el llamamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166869