viernes 29 marzo
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2018  |   | Redacción aG

Inmaculada Hernández, número 5 del PP de Granada para las Autonómicas

La exalcaldesa se integra en una lista que completan en los puestos de salida Ana Vanessa García y Juan Ramón Ferreira · El alboloteño Salustiano Ureña y la pinera Cristina Guzmán, como suplente, también forman parte

Pérez, junto a la presidenta local del PP en La Zubia, Inmaculada Hernández. Foto: aG

El Comité Electoral Autonómico del PP Andaluz ha aprobado este jueves las listas para los próximos comicios autonómicos, que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre, que, en el caso de Granada, está encabezada por Marifrán Carazo, que ya ha sido parlamentaria en este última legislatura.

Lista del PP para las Autonómicas
1. Marifrán Carazo
2. Rafael Caracuel
3. Ana Vanessa García
4. Juan Ramón Ferreira
5. Inmaculada Hernández
6. Fernándo Pérez
7. Rosa María Fuentes
8. Salustiano Ureña
9. Elisabeth Lizana
10. Mariano García
11. María Angustias Cámara
12. Alejandro Ramírez
13. Mónica Castillo
Suplentes
- Jorge Sánchez
- Ana Belén Garrido
- Matías González
- Cristina Guzmán

A Marifrán Carazo, según ha informado el PP-A en una nota de prensa, le sigue en esta lista el concejal en la capital granadina Rafael Caracuel, y los también parlamentarios en esta legislatura Ana Vanesa García y Juan Ramón Ferreira.

Completan la lista Inmaculada Hernández, Fernando Pérez, Rosa Fuentes, Salustiano Ureña, Elisabeth Lizana, Mariano García, María Angustias Cámara, Alejandro Ramírez y Mónica Castillo. A estos 13 candidatos les acompañan como suplentes Jorge Sánchez, Ana Belén Garrido, Matías González y Cristina Guzmán.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado que las listas del PP son "ganadoras" y están "integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión".

"El PP andaluz está preparado para ganar y para gobernar Andalucía", que, "hoy más que nunca", según López, "necesita política nuevas" y "un cambio que sólo puede llegar de la mano de Juanma Moreno".

· Más noticias sobre las Elecciones Autonómicas 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124630