viernes 29 marzo
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Inmaculada Terribas será la nueva edil de IU en Cúllar Vega

La asamblea local de la formación ha aprobado por unanimidad su elección después de la salida de Carmen Sáez

Terribas tomará posesión en el próximo pleno. Foto: aG.

Terribas tomará posesión en el próximo pleno. Foto: aG.

La vecina de Cúllar Vega y militante de IU Inmaculada Terribas Morales será nombrada en el próximo pleno de la localidad concejal del Ayuntamiento en representación de la coalición de izquierdas.

La asamblea local de Izquierda Unida-Ganar Cúllar Vega Para la Gente lo ha aprobado este miércoles por unanimidad tras la renuncia de la anterior edil, Carmen Sáez, que dejó recientemente su acta por motivos personales.

La decisión fue unánime, y gracias a la “solidaridad y la concienciación a favor de la igualdad” del número tres de la lista de las pasadas elecciones municipales, Juan Francisco Muñoz, quien cedió de forma voluntaria el puesto que legalmente le pertenecía “por convicciones feministas” para que el grupo municipal siga siendo igualitario.

Inmaculada Terribas, nacida en Cúllar Vega, de 39 años, y auxiliar de geriatría en situación de desempleo, ha anunciado que trabajará “duro” junto con su compañero Juan Roelas, portavoz de la formación, “para trasladar al Ayuntamiento las reivindicaciones de los vecinos de Cúllar Vega, poniendo énfasis en la creación de planes de empleo ante la grave tasa de paro de alrededor de un 30%”. Además, Terribas ha señalado que también tendrá entre sus prioridades la mejora y el impulso de actividades culturales y educativas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49954