jueves 25 abril
DEPORTES  |   | Redacción aG

Inmejorable participación en los Campeonatos de España de Esgrima para benjamines y alevines de Maracena

Jose Manuel Rojas Rivera y Samuel Molina Rodríguez han sido los dos participantes

Inmejorable participación en los Campeonatos de España de Esgrima para benjamines y alevines de Maracena

Jose Manuel y Samuel han obtenido ambos un Oro en su categoría. Foto: Club Esgrima Maracena

El Club de esgrima Maracena ha conseguido un pleno en medallas de oro en el Critérium nacional de esgrima para alevines y benjamines, los Campeonatos de España de las categorías.  Solo dos deportistas del Maracena de Esgrima , por cuestiones extradeportivas, han podido viajar a Pozuelo de Alarcón, localidad próxima a Madrid, para disputar estos Campeonatos.

Jose Manuel Rojas Rivera, que ha participado en la categoría Alevín Sub-12, donde se ha alzado a lo más alto de cajón de las medallas, ha conseguido un merecidísimo Oro, en el año que por edad abandona la categoría Alevín. "Rojas es sin duda uno de los mejores deportistas de la cantera maracenera y con la cabeza muy bien amueblada, su juventud le da todas las posibilidades", destacan desde el club en un comunicado.

El otro participante, Samuel Molina Rodríguez, chico vivo e ilusionado como pocos, en su debut como deportista en un nacional ha conseguido otro Oro en la categoría Benjamín Sub-8, es decir menores de ocho años, la edad más temprana con la que se puede competir. "Nos ha dado una grata sorpresa a todo el club y sobre todo a su entrenador, Andreas Medinilla, que comienza a recoger el fruto de su gran trabajo como coordinador de las categorías de los más jóvenes", aseguran desde el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70933