jueves 28 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

Insúa afirma que cada minuto de campaña sirve para "sumar apoyos" a la candidatura de Cs

La candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía ha visitado el IES La Paz de Granada, junto a la diputada nacional de la formación naranja Sara Giménez

 Para Cs cada minuto de campaña ha servido para seguir sumando apoyos a la candidatura liberal. Foto: Ciudadanos Granada

La candidata de Cs al Parlamento de Andalucía por Granada, Concha Insúa, ha visitado este viernes junto a la diputada nacional de la formación naranja Sara Giménez el IES La Paz para poner de manifiesto "la enorme importancia de invertir en Educación y, en especial, en Formación Profesional" y allí se ha mostrado convencida de que "cada minuto de esta campaña ha servido para seguir sumando apoyos a la candidatura de Ciudadanos en Granada".

Insúa y Giménez han señalado que "Cs ha sido el partido que más ha invertido en Educación y Formación Profesional en toda la historia de Andalucía" tras explicar que el próximo curso se incluirán 28 nuevos ciclos en los institutos granadinos en virtud de una inversión de 20 millones de euros de la Consejería naranja de Educación.

Acompañadas de la delegada de Educación, Ana Berrocal, y del equipo directivo de este centro educativo de la zona Norte de Granada, Insúa ha reivindicado "el papel protagonista que ha jugado Cs en las materias más relevantes de la Junta de Andalucía", tales como Educación, Igualdad, Regeneración, Economía o Empleo. "Que nadie se lleve a engaño, todas esas áreas y muchas más han sido responsabilidad de Ciudadanos.

"Y si han sido exitosas y revolucionarias ha sido porque nosotros hemos estado ahí", ha afirmado, para insistir en que "durante estas semanas hemos conseguido explicar a los granadinos que los logros alcanzados desde la Junta de Andalucía han sido de áreas gestionadas por Ciudadanos, algo que era fundamental".

"Desde Ciudadanos estamos enormemente satisfechos con el devenir de una campaña que está sentando muy bien a nuestra formación: mientras otros partidos parece que están pidiendo la hora y deseando que se acabe, para Cs cada minuto de campaña ha servido para seguir sumando apoyos a la candidatura liberal", ha añadido.

Por su parte, Giménez, que además es portavoz de Educación y FP en el Congreso de los Diputados, ha valorado "el gran legado que ha dejado Javier Imbroda en esta área": "Presupuestos récord en Educación, apuesta contundente por la FP, la equiparación salarial de 15.000 docentes granadinos. Esta senda de éxitos tiene que continuar por el bien de todos", ha expresado Giménez, para concluir que "para que siga el Gobierno que hay ahora, el único voto seguro es el voto a Ciudadanos, porque los votos al PP pueden acabar con Vox dentro del Gobierno y sumiendo a Andalucía en la parálisis y el lío".

"Por eso, es fundamental no perder ni un minuto ahora que hemos tomado la buena dirección. No hay color entre tener el gobierno hecho, con garantías de ser el mejor, y empezar a trabajar el lunes o pasarse años de follones y peleas por los sillones", ha sentenciado la portavoz de Cs.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207585