jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Insúa, "preparado" para jugar

El lateral izquierdo argentino asegura que está "bien físicamente" y espera ayudar a un equipo "que no merece estar en la situación que se encuentra"

Insúa, "preparado" para jugar

Emanuel Insúa en un entrenamiento del Granada CF en su concentración en Marbella. Foto: Granada CF

El lateral izquierdo del Granada CF Emanuel Insúa ha asegurado durante la concentración que el equipo ha desarrollado en Marbella que está "preparado para jugar cuando el míster decida". El argentino se ha mostrado "muy contento" tanto en el club, con sus compañeros, como con el entrenador, Abel Resino, a quien ya le ha trasladado que está "bien físicamente" para entrar en el equipo.

En sus declaraciones, recogidas por el club, Insúa ha comentado también cómo le gusta jugar y lo que puede aportar al equipo: "Me gusta mucho pasar al ataque sin pelota, a espacio vacío, generar una opción de pase para un compañero, pero siempre priorizando la marca. Soy defensor y sé que lo primero que tengo que hacer es cubrir las espaldas a mis compañeros, no perder la marca, y cuando tengo aire y resto físico poder pasar al ataque y generar peligro".

El lateral, ex de Boca Juniors, ha hablado también sobre la situación que atraviesa el Granada CF. Para el argentino, "el equipo no merece estar en la situación que se encuentra" ya que considera que "hay buenos jugadores y calidad en la plantilla". Por ello, Insúa ha destacado que van a luchar por salir "lo antes posible" de los puestos de descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27796