viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Insúa se quedará dos semanas sin jugar

El lateral izquierdo vio la roja directa ante el Athletic y se perderá los encuentros de Levante y Barcelona

El futbolista rojiblanco fue expulsado en el partido del pasado sábado con roja directa. Foto: Álex Cámara

El futbolista rojiblanco fue expulsado en el partido del pasado sábado con roja directa. Foto: Álex Cámara

Enmanuel Insúa se perderá los dos próximos partidos del Granada CF. El futbolista rojiblanco ha sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición después de haber visto la cartulina roja en el partido ante el Athletic.

Al jugador se le ha aplicado el artículo 123, en el que se recoge una sanción de entre uno y tres encuentros si se juega de forma violenta durante un partido o como consecuencia de algún lance del encuentro.

Precisamente, el colegiado Clos Gómez recogió en el acta que Insúa fue expulsado por "entrar con el pie en forma de plancha y con uso de fuerza excesiva, impactando sobre el muslo de un adversario, teniendo este que recibir asistencia médica".

Por tanto, uno de las piezas claves de Abel Resino desde su llegada se perderá el partido del próximo lunes ante el Levante así como el del FC Barcelona.

El defensa llevaba cuatro partidos consecutivos jugando como titular, por lo que Resino tendrá que buscar sustituto para esta posición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31314