domingo 19 septiembre
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PULIANAS  |   | Europa Press

Insultos y amenazas hacia la candidatura del PSOE en Pulianas

"Es un acto de intolerancia, que ensalza el odio y la violencia y que debemos denunciar", ha dicho el aspirante, José Antonio Carranza

Pintadas que han aparecido en uno de los carteles del PSOE de Pulianas. Foto: PSOE de Pulianas

Pintadas que han aparecido en uno de los carteles del PSOE de Pulianas. Foto: PSOE de Pulianas

El candidato socialista a la Alcaldía de Pulianas, José Antonio Carranza, ha criticado públicamente el "ataque" sufrido en varios carteles electorales de su candidatura, que han amanecido este domingo con "insultos y amenazas hacia su persona".

Según ha señalado el representante socialista en una nota, los autores llegaron incluso a representar en su fotografía "una soga en torno al cuello". "Es un acto de intolerancia, que ensalza el odio y la violencia y que debemos denunciar y rechazar de manera unánime todos aquellos que creemos en la democracia", ha reprochado.

Así se ha pronunciado Carranza, quien ha indicado que este tipo de comportamientos "antidemocráticos" sólo pueden ser obra de "intolerantes que recurren al insulto, a la violencia y a la coacción con el objetivo de amedrentarnos en la defensa libre de nuestras ideas y de nuestras propuestas".

"Por muchas amenazas o insultos que nos dediquen, no vamos a dar ni un paso atrás en nuestra apuesta decidida por continuar transformando Pulianas desde la participación, la cercanía a los ciudadanos, la honestidad y el trabajo diario junto a la gente", ha advertido.

La dirección provincial del PSOE ha mostrado su apoyo a Carranza y a los socialistas de la localidad y ha trasladado su "repulsa" por este tipo de comportamientos "totalitarios, más propios de otras épocas".

Los socialistas han asegurado que este tipo de acciones no impedirán que el PSOE de Pulianas siga "luchando por la gente, presentando propuestas e impulsando iniciativas en defensa del interés general desde el respeto por la pluralidad, por las ideas de los demás y por los principios básicos de la democracia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería