sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Intensifican los controles para evitar desplazamientos de fin de semana

Está limitado el tránsito de personas que no sea necesario y preciso, lo que incluye traslados a segundas residencias

Control de la Policía Nacional en la mañana de este viernes en la capital. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional en Granada ha intensificado los controles de personas y vehículos ante la llegada del próximo fin de semana para continuar con la aplicación de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma para contener la crisis del coronavirus.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes trabajan cada día para, entre otras disposiciones, la limitación de movimientos de personas tanto a pie como en vehículos a lo meramente imprescindible por lo que el traslado a segundas residencias no está permitido.

La solidaridad de la sociedad permaneciendo en sus domicilios y limitando sus movimientos, dificulta el contagio a los más vulnerables.

Los policías cumplen con su deber de actuación en cumplimiento de la legislación vigente contra los insolidarios para evitar la propagación del virus y vigilarán el cumplimiento de la obligación de permanecer en las residencias habituales mediante la realización de dispositivos de control en diferentes vías públicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156507