sábado 10 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta abrazar a un desconocido en Granada y lo tira al suelo para robarle la riñonera

El hombre fue detenido tras una breve persecución, pudiendo observar la Policía Nacional cómo había intentado deshacerse del dinero robado, tirando varios billetes arrugados debajo de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona Norte de Granada a un varón de 40 años y nacionalidad senegalesa, a quien le constan numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia, tras agredir a un ciudadano tirándole al suelo y sustrayéndole una riñonera con más de 100 euros, además de otros efectos personales.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, un ciudadano de 38 años que caminaba por una calle de la zona Norte de Granada fue abordada por un desconocido que se le acercó e intentó abrazarle como si fuese un allegado suyo. Al ser rechazado, manifestando la víctima que no le conocía de nada, el agresor le propinó un fuerte empujón que consiguió desequilibrarle y tirarle al suelo.

Seguidamente, el asaltante aprovechó esta indefensión para quitarle un bolso tipo riñonera que llevaba colgado del hombro, extrayendo de su interior el dinero que portaba junto con otros efectos personales, huyendo del lugar a la carrera. Un instante después, el agredido localizó una patrulla policial de servicio en la zona.

Momentos después, el presunto asaltante fue localizado y detenido tras una breve persecución por las calles adyacentes, pudiendo observar cómo el detenido había intentado deshacerse del dinero robado, tirando varios billetes arrugados debajo de un vehículo.

Los agentes devolvieron el dinero a su legítimo propietario y trasladaron al detenido hasta dependencias policiales, para ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería