viernes 18 junio
La Capital  |   | Redacción aG

Intenta atropellar en Haza Grande a los miembros de una misma familia cuando estaban en la puerta de casa

Previamente se personó en el lugar de la reunión en actitud agresiva y desafiante y profirió amenazas e insultos contra algunos presentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 47 años con antecedentes policiales como presunto autor de intentar atropellar a varios miembros de una misma familia cuando se encontraban reunidos en la vía pública en la puerta de su domicilio situado en la barriada de Haza Grande.

El suceso ocurrió en torno a la una de la madrugada del pasado 15 cuando varios familiares, entre los que se hallaban algunos menores de edad, se encontraban reunidos en la vía pública en la puerta de su domicilio situado en la barriada granadina de Haza Grande.

Un vecino se personó en el lugar de la reunión en actitud agresiva y desafiante y profirió amenazas e insultos contra algunos de los miembros de la familia, marchándose a continuación, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Momentos después la misma persona se aproximó de nuevo al lugar en esta ocasión conduciendo su vehículo en sentido contrario a la circulación y se dirigió hacia el grupo intentando atropellar a varias de estas personas.

El conductor no consiguió su propósito gracias a que las víctimas esquivaron el vehículo cuando lo vieron dirigirse hacia ellos a gran velocidad. Finalmente ninguna persona resultó lesionada.

A pesar de no tener que lamentar daños personales, el vehículo arrolló a su paso todo lo que encontró, dañando mesas, sillas, una barbacoa y alimentos que quedaron esparcidos por el suelo.

Vehículo localizado por los agentes

Los agentes fueron comisionados al lugar donde se personaron de inmediato y tras ser informados por las víctimas de lo ocurrido localizaron en las cercanías al presunto autor de la tentativa de atropello quien, al parecer, tenía rencillas anteriores contra algún miembro de la familia de los que se encontraban en la reunión.

Los policías intervinientes realizaron una búsqueda del vehículo que fue localizado estacionado en la vía pública no muy lejos del lugar del suceso. El turismo presentaba diversos daños que serían compatibles con el atropello de los objetos y alimentos descrito por las víctimas e incluso presentaba restos de comida alojados en la carrocería.

El servicio continuó con la detención del varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería