miércoles 25 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta camuflar más de 12 kilos de marihuana entre 38 bolsas de tierra que llevaba en su furgoneta

El hombre de 25 años fue sorprendido mientras conducía el vehículo por la zona Norte de la capital

Las bolsas con marihuana pesaban 4.800 gramos y 7.400 gramos respectivamente. Foto: Policía Nacional Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 25 años, de origen marroquí y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de dos bolsas de grandes dimensiones que contenían 12,2 kilos de marihuana y que transportaba en una furgoneta camufladas con otras 38 bolsas con tierra.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando a última hora de la tarde recibieron una llamada al 091 alertando sobre una carga de marihuana en un vehículo en la zona Norte de la capital granadina.

Personados los agentes en el lugar no hallaron en un principio la furgoneta, iniciando la búsqueda por calles próximas a mencionada. Así, fue localizada circulando, por lo que se procedió a darle el alto e inspeccionar el interior de la misma, observando que contenía en la parte trasera 40 bolsas de grandes dimensiones marihuana.

El conductor fue detenido y se intervinieron las bolsas con la sustancia estupefaciente. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería