jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Intenta deshacerse de 20 bolsas con cocaína al ser sorprendido por la Policía

Su huida le llevó hasta un domicilio, al cual intentó acceder y cuyas llaves quiso hacer desaparecer

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 51 años, con antecedentes policiales por hechos no relacionados, por un presunto delito contra la salud pública.

Esta persona fue sorprendida por una dotación policial en la vía pública cuando intentó deshacerse de una bolsa con 20 envoltorios de sustancia estupefaciente. Su huida le llevó hasta un domicilio, al cual intentó acceder y cuyas llaves quiso hacer desaparecer.

Agentes de la Policía Nacional, durante sus labores de prevención y control de la delincuencia en la zona Norte de la ciudad sorprendieron a una persona que, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza acelerando el paso para acabar huyendo del lugar a la carrera.

Durante la persecución pudieron ver como este varón intentaba deshacerse de una bolsa blanca tirándola al suelo de forma disimulada para no llamar la atención y evitar su localización posterior por los agentes, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Hasta 20 envoltorios de cocaína

En un momento dado el perseguido intentó acceder de forma apresurada por la puerta de entrada de un domicilio para sustraerse a la acción policial, sin embrago al verse alcanzado por los agentes procedió a desembarazarse de un juego de llaves correspondiente a la mencionada vivienda.

En las inmediaciones del lugar  y detrás de un coche estacionado en la misma calle se pudo localizar la bolsa de plástico, de la cual el detenido había intentado desprenderse momentos antes y  en cuyo interior se contabilizaron hasta 20 envoltorios conteniendo cocaína, listos para su distribución y consumo. El  detenido ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144438