viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Intenta huir de la Policía Local en Pinos Puente porque tenía una orden de arresto e ingreso en prisión

Los agentes lo sorprendieron con varias sustancias estupefacientes

Los hechos ocurrieron en el Centro de la localidad metropolitana. Foto: Policía Local de Pinos Puente

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente han detenido en la localidad metropolitana a un hombre de 40 años que trató de huir al percatarse de la presencia policial porque tenía una orden de arresto y de ingreso en prisión.

Según ha informado este cuerpo policial, los hechos se produjeron en la noche del pasado martes cuando una patrulla se encontraba haciendo labores de vigilancia y seguridad en la zona centro del municipio.

Fue entonces cuando localizaron a un varón de 40 años, que al ver a los policías trató de eludirles. Los agentes lo interceptaron y le localizaron distinta sustancias estupefacientes en su poder.

Con posterioridad pidieron información sobre él y, además de poseer un gran número de antecedentes, tenía una orden de detención e ingreso en prisión. Por ello fue arrestado y puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200839