viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta robar la moto a un repartidor de comida en Granada tras golpearle varias veces en el casco

La Policía Nacional localizó al presunto autor en la calle cuando deambulaba con la cara ensangrentada y en compañía de otros dos hombres

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia tras haber golpeado con una consola de vehículo a un repartidor de comida a domicilio, con la supuesta intención de sustraerle la motocicleta en la que se desplazaba.

Los agentes se desplazaron hasta una hamburguesería del Distrito Norte, lugar donde la víctima había podido refugiarse y solicitar ayuda, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa. Así, sirviéndose de la descripción aportada por la víctima, los agentes dieron una batida por la zona consiguiendo localizar al presunto autor en la calle cuando deambulaba con la cara ensangrentada y en compañía de otros dos hombres. Fue en ese momento cuando un joven de 27 años se presentó en el lugar manifestando a los agentes que poco antes esa misma persona había intentado robarle.

La víctima reconoció a su agresor, contando a los policías cómo había sido atacado con la consola de un vehículo, recibiendo golpes en el casco que protegía su cabeza y que utilizaba para poder circular en su motocicleta de reparto. Igualmente, relató que hubo un fuerte forcejeo entre ambos, consiguiendo finalmente subir a la motocicleta que pretendía robarle y llegar hasta una hamburguesería, lugar desde el que solicitó ayuda por teléfono.

El presunto autor fue detenido en el momento, resultando que, además, dicho hombre se encontraba en situación de estancia irregular en el país.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199328