domingo 28 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta robar una cortacésped de una tienda al aprovechar el descuido de la dependienta

Testigos de la persecución lo retuvieron hasta la llegada de los agentes que lo detuvieron

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 37 años con antecedentes policiales como presunto autor de la sustracción de una máquina cortacésped, valorada en más de 600 euros, del interior del establecimiento donde se encontraba expuesta. Testigos de la persecución realizada por la dependienta lo retuvieron hasta la llegada de los agentes quienes lo detuvieron.

El robo tuvo lugar sobre las 10.00 horas, cuando los agentes se encontraban en servicio de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados hasta una calle de la zona Norte de Granada donde varias personas tenían retenido a un varón.

Estas personas habían actuado a petición de la empleada del comercio la cual perseguía a pie al individuo el cual huía a bordo de una bicicleta tras sustraer un cortacésped expuesto en su tienda.

Dicha sustracción tuvo lugar aprovechando un descuido de la dependienta que provocó él mismo, momento en el que echó a correr con la máquina hasta subir a la bicicleta que había dejado momentos antes en la puerta.

El varón se había personado solo en el comercio donde preguntó por un producto determinado, mientras decía estar esperando a un familiar, con esta excusa continuó durante bastante tiempo dentro de la tienda, hasta que aprovechó un descuido de la dependienta y sustrajo la cortacésped.

Los agentes se encontraban muy próximos al lugar de la comisión y hallaron al presunto autor rodeado por varios testigos de la persecución y lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto, tras escuchar las manifestaciones de la mujer.

El cortacésped fue entregado a la empleada y el varón ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería