martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta sustraer dos vehículos y robar en un domicilio de Baza dos horas después

El ahora detenido llegó a manipular el cableado para hacerle el “puente eléctrico” a uno de los turismos y a fracturar el cristal de la ventanilla del otro

El hombre entró en un domicilio después de abrir la puerta de acceso de una patada. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Baza a un hombre de 28 años que supuestamente intentó sustraer dos vehículos, llegando a manipular los cables para hacerles el puente, y que seguidamente "entró en un domicilio" con la intención de robar, de donde salió huyendo al ver a uno de los moradores.

El varón fue detenido por los policías tan solo dos horas después de producirse estos sucesos como presunto autor de la tentativa de sustracción de los dos vehículos y otra tentativa de robo en el domicilio.

Las investigaciones se iniciaron por la mañana, después de que se recibiera una llamada en la Sala del 091 en la que el propietario de una vivienda situada en la localidad de Baza informaba de que un individuo había accedido a su domicilio tras propinar una fuerte patada a la puerta de acceso y que había huido rápidamente del lugar al ser descubierto por uno de los moradores.

Este hombre resultó ser el mismo que momentos antes se había introducido en un vehículo y manipulado el cableado para hacer el "puente eléctrico" y que, al no poder hacerlo funcionar, cogió una figura decorativa que se encontraba en el jardín y la arrojó contra la ventanilla de otro vehículo, ambos de su propiedad y estacionados junto a su vivienda, aunque no pudo llevarse ninguno de ellos.

Cuando solamente habían transcurrido dos horas desde la comisión de los hechos, y a pesar de que el varón había cambiado su vestimenta para dificultar su identificación, los agentes le localizaron y le pusieron luego a disposición judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117693