viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intentan entrar en una gasolinera de Motril con una piedra de grandes dimesiones

El robo frustrado provocó la ruptura de las cristaleras y también daños en la puerta · Tres personas han sido detenidas

La Policía Nacional han detenido en la localidad granadina de Motril a dos varones, de 27 y 31 años respectivamente, junto con un varón de nacionalidad española y 44 años, todos ellos con antecedentes policiales. A los detenidos se les considera presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza, tras haber fracturado, usando una piedra de grandes dimensiones, dos ventanas y una puerta de una gasolinera.

Los agentes han explicado que los tres llegaron a una gasolinera ubicada en la parte sur del casco urbano de Motril y una vez allí, comenzaron a dar patadas a la puerta de acceso a la tienda de la estación de servicio, alternándose entre ellos e intentando fracturarla en numerosas ocasiones.

Ante lo infructuoso de su acción, los individuos utilizaron una piedra de gran tamaño para golpearla contra la puerta y las ventanas de la gasolinera, sin lograr acceder al interior.

Una vez iniciada la investigación policial, los agentes localizaron en la calle a dos individuos cuyas características coincidían con dos de los causantes de los daños constatados en la gasolinera.

Los varones, que se encontraban indocumentados, fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales, lugar donde fueron identificados.

Las comprobaciones realizadas concluyeron que se trataba de dos de origen marroquí, de 27 y 31 años de edad respectivamente, los cuales, además de contar con antecedentes policiales, se encontraban en situación de estancia irregular en nuestro país.

Un tercero, un varón de nacionalidad española y 44 años de edad, fue localizado y detenido en relación con los hechos anteriormente descritos.

Este último detenido también contaba con antecedentes policiales. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221221