viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Intentan atracar en el interior de un cajero en la Plaza Menorca a una mujer que sacaba dinero

Dos jóvenes han sido arrestados por estos hechos ocurridos a media mañana · Otro hombre intentó evitar que la grúa se llevara su coche tras dar positivo en alcohol

Dos jóvenes de 18 y 27 años han sido arrestados por la Policía Local de Granada después de que se introdujeran en el interior de un cajero en la Plaza Menorca para intimidar e intentar robar a una mujer que se encontraba en el interior.

Esta se disponía a extraer dinero en efectivo y consiguió salir del espacio, comenzando a gritar para pedir auxilio y logrando que los presuntos atracadores se marcharan corriendo del lugar, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Posteriormente fueron localizados en la calle Doctor Martín Lagos tras la descripción que dio la víctima de los dos participantes en estos hechos.

Intenta agredir a un agente

Además, la Policía Local también ha arrestado a un hombre de 27 años después de que diera positivo en un control de alcoholemia e intentase evitar que la grúa se llevara su coche.

Los hechos ocurrieron de madrugada, momento en el que en la Avenida Constitución fue sometido a una prueba de alcohol, dando positivo. Al ver que su coche iba a ser retirado, se montó en las palas de la grúa para evitar que esto sucediera.

El oficial que llevaba a cabo la actuación intentó que cesara en su actitud, pero el chico, lejos de hacer caso, le insultó y se abalanzó contra el policía con la intención de darle un puñetazo sin conseguirlo.

A esta situación hay que añadir otros hechos similares en cuanto a alcoholemia, como un atropello múltiple en la Avenida de Dílar donde un conductor atropelló a una mujer de 31 años y a su hijo de siete y otra de diez, siendo heridos de carácter leve. El conductor dio negativo.

Sin embargo, otro hombre de 39 años triplicó la tasa de alcohol después de que en la calle Santa Adela fuese sorprendido con el coche. Otro joven de 19 años también triplicó la tasa tras chocar con una estructura de una terraza en Gran Capitán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186436